jueves, 22 de diciembre de 2011

Lo que queda por andar (Día 3 reto 7d7f)

Hoy se me ha hecho algo tarde por lo que os dejaré sin más preámbulos con una frase y una foto, no busquéis relación, la frase es genial, es de la película Plan Oculto de Clive Owen y Porta la ha usado en una de sus canciones. Últimamente he retomado un viejo hábito que había perdido, dormirme con el mp3 puesto, es como si la música acariciara tu alma y te dejaras llevar corriente adentro en busca de la paz y aunque suene contradictorio el silencio, como cuando de bebés nos cantaban una nana y nos quedábamos tranquilos y relajados. El estilo de música queda a vuestra elección, para mi el hip hop español funciona bien, un poco de lírica, canciones con mensaje y a dejarse llevar.




Con la foto de hoy me he permitido hacer una pequeña trampa ya que he estado unas cuantas horas con la foto que debía subir pero todavía no la he terminado, por lo que intentaré ponerla mañana. La que veis aquí la hice ayer.

Ahora sí, la frase prometida:

"Presten atencion a lo que digo porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetire otra vez... Soy el quién, el dónde, el qué y el cuando. Y el porqué, es asi de simple... porque puedo".

Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario