domingo, 4 de diciembre de 2011

De religión y otras violaciones fundamentales

¿Qué pensaríais si os dijera que según la ley si alguien os atropella vuestra familia deberá ir a casa del presunto culpable y pedirle perdón por lo ocurrido? ¿y si añadiera que además tendrían que pagarle por haber averiado su coche y los traumas que pudiera haberle ocasionado el atropello?
Pues pensaríais lo mismo que todo el mundo, que es imposible que haya una ley así, que eso no cabe en la cabeza de nadie y blablaba... pero estaríais bastante equivocados.

Y no digo que estuviérais totalmente equivocados porque en parte tendríais razón, no he escuchado nunca que nada parecido exista aunque seguro que es cuestión de tiempo que una noticia parecida nos sorprenda con algo que sólo cabe en las cabezas de personas muy taradas. Como ejemplo a lo que comentaba está la condena a 12 años de prisión para una mujer afgana que fue violada.
Está bien, no es un accidente de coche, es una violación. Además la familia no ha tenido que pagar nada ni pedir perdón, ella ha sido condenada por "dejarse" violar.

¿En qué puta cabeza cabe que se condene a una víctima de un delito?
- Perdone señor agente, quería poner una denúncia, me han robado la cartera y...
- ¡Contra la pared!
- ¿Cómo dice? si me han robado a mi...
- ¡He dicho que se ponga contra la puta pared! -sacando la pistola de la funda y apuntándole a la cabeza.
- Agente, de verdad que me debe haber entendido mal, ¡me han robado la cartera a mi!
- Le he entendido perfectamente, con lo que se ha dejado hacer es usted culpable de apoyar financieramente a alguna red de compradores de droga. Separe las piernas y ponga las manos en la espalda.
- Debería usted decir presunto culpable, ¿qué hay de mi presunción de inocencia?
- Lo siento señor, ¿es usted político?
- No...
- ¿Ha asesinado usted a alguien?
- No pero...
- Entonces usted es culpable.
 Es una locura que exista una ley así, pero todavía lo es más que la gente de ese país en el año 2011 siga con leyes vigentes de ese tipo. Esos locos consideran que una mujer deshonrada no podrá casarse nunca porque está marcada y por lo tanto ya no vale nada. Y su solución es encerrarla.

Pero esperad que la noticia no es ésta, resulta que esto pasó hace unos años, la noticia actual es que le quitan la condena porque ha "aceptado" casarse con su violador. ¡Anda coño! ¿sólo tenía que hacer eso para que no la encerraran?
Esos salvajes, no contentos con tratarla como una delincuente quieren que sufra el resto de su vida teniendo que recordar cada día lo que su futuro marido le hizo. Cada vez que abra los ojos y se levante tendrá que preparar el desayuno a su violador. Cada noche que se acueste tendrá que dejar que su violador vuelva a violarla, pero esta vez legalmente. Cada vez que le de una paliza, tendrá que aguantarse porque ella es una mujer en un país de energúmenos.

¿De verdad el mundo entero se lava las manos frente abusos como estos? bueno, qué se puede decir después de ver cómo han estado apoyando durante años a Gadafi en Libia mientras les era útil. Parece que para actuar lo único que hace falta es que ya no se necesite nada de ese país o no les hagan la rosca. Afganistán debe hacer buenos negocios con su petróleo.

No tengo nada contra otras razas, credos y religiones, pero en el momento en el que algo tan simple como los derechos y libertades de una persona quedan pisoteados, esa religión, en este caso, no merece ningún respeto. Y yo que pensaba que a los católicos se les había ido la mano con el vino para escribir las cosas que escribieron en los evangelios (muchas verdades se han ocultado y muchas mentiras se han creado con el tiempo) y ahora resulta que los musulmanes les han superado al escribir la sharia estando totalmente fumados.

Me despido antes de que empiece a meterme con el Papa.

See ya!

Ampliación de lo que es la sharia (en inglés) http://en.wikipedia.org/wiki/Sharia

No hay comentarios:

Publicar un comentario