jueves, 24 de noviembre de 2011

De política, preferencias y dichos erróneos

Hace casi un mes que empecé de nuevo el blog y tengo que decir: ¡cómo pasa el tiempo!
En serio, últimamente las semanas se me pasan volando, los días no transcurren monótonos ni aburridos, para nada, me faltan horas, pero miro atrás (como ahora mismo) y se me salen los ojos de las órbitas.
Como parte de la cura me dije que debía retomar lo que me gustaba hacer, así que hoy he vuelto a ir a correr. Dentro de nada hará un mes que lo dejé, sin razones, simplemente estaba estancado y había que cambiar algo, renovar fuerzas, entusiasmo... pero también por pereza, por el tiempo loco que estamos teniendo. Pero está superado, mañana tendré agujetas y seguramente también las tendré el resto de la semana pero lo sufriremos en silencio, primer paso dado, ahora a empezar a caminar. También he vuelto porque he engordado un kilo desde que no voy, ¡wtf! mi cuerpo no puede estar parado, tiendo a acumular grasa como los osos, me preparo para el duro invierno... ¿entonces porqué tengo casi siempre los piés fríos?

¿Os habéis enterado de las elecciones verdad? como para no hacerlo, un 30% de abstinencia a nivel nacional y un 40% en Baleares, ¡gente moved el culo! No quería hablar de política en el blog, no es un tema que me interese mucho, pero sin embargo últimamente está a pié de calle y es casi inevitable. Ahora se ha girado la tortilla y continuará haciéndose a fuego lento... en lugar de empezar otra de cero. Lo que hacía falta era un cambio de verdad, a estos que llegan ahora ya los conocemos y con ellos las cosas nunca han ido mejor, ¿la gente se ha olvidado de todo el dinero que han robado? ya, vale, todos roban... por eso mismo gentes, dejad que los que siempre están ahí arriba y piensan que pueden ocultarlo todo porque seguirán estando dentro de otros cuatro años se lleven un buen costalazo, que entre sangre fresca y remueva toda la mierda...

Habría que mandarlos a todos a la luna...



No puedo entender que haya tanta cantidad de gente en el paro y siga habiendo cifras tan altas de pasotismo, ¿de verdad todavía piensan que por no ir a votar van a expresar su disconformidad con los partidos "reinantes"? leed un poco, informaos. El no votar significa que según nuestra maravillosa ley d'Hont (ley que regula el tema electoral y que está hecha para que los mismos de siempre sigan dando por culo) los partidos más fuertes son los que salen beneficiados. Votad a algún partido minoritario si lo que queréis es joderles, votad a escaños en blanco si no estáis de acuerdo con el sistema electoral, con los políticos, con lo que sea, siempre es mejor votar a este partido que dejar un voto en blanco en la urna... pero si es lo que queréis hacer... tirar vuestro voto a la basura... cosa vuestra. Los cambios no se hacen pasando la pelota, ni escogiendo un método de rebelíón en las urnas que no va a servir de nada, lo que hay que hacer es hacerse oír y eso sólo se consigue moviendo el culo.

Ha sido una gran decepción esta gran acogida de los pp-ros por parte de los ciudadanos, todavía tienen en la cabeza cosas que les inculcaron de forma errónea hace años y tan sólo barren la mierda de un lado a otro o la esconden bajo la alfombra. La gente piensa que tienen que votar a un partido grande porque los pequeños nunca llegarán a nada... ¿es que la esperanza se ha perdido? ¿y qué hay de eso de que la unión hace la fuerza?, también piensan que para qué tanto partido político, cada cuatro años nacen nuevos y ni siquiera les dan una oportunidad, prefieren lo malo conocido... ¿en serio? quién coño inventó ese refrán de mierda (me estoy calentando), ¿no será mejor buscar algo bueno en lugar de conformarte con lo peor? venga desterrad esa mentalidad, sin lugar a dudas es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer y no al revés, pensad, pensad, malditos.

Iba a analizar la carta que mandó el pp por correo, donde dice que quieren flexibilizar el trabajo para beneficiar al empresario pero también crear estabilidad en los puestos de trabajo para ayudar a los trabajadores... ejem... ¿nadie ve nada raro en eso?, pero lo dejaré para otro día. Puta política, se mete hasta en mi blog, aaaaaaarg!

Oyasumi nasai!


No hay comentarios:

Publicar un comentario