lunes, 3 de noviembre de 2008

Presentación

No importa quién soy o a qué me dedico, todos tenemos nuestras paranoias y dificultades en la vida, yo soy sólo uno más, tal vez tenga más de las que puedo reconocer, no lo sé, para eso estoy aquí, necesito conocerme más y tal vez con otros puntos de vista las cosas se vean algo diferentes.

Mi problema es la vida, en ocasiones me gustaría enterrarme en un hoyo muy profundo para que nadie pueda verme ni oirme, no tener contacto con nadie y dejarme llevar por la depresión y la melancolía. En otras, tan sólo quiero ser una persona más, estar con amigos, conocer más gente, ser más sociable, tener una vida social intensa y compañia de cama cada noche. Sí, las chicas son importantes, estoy de acuerdo en que no todo puede girar en torno a ellas, uno no puede obsesionarse con ello, pero todos sabemos que el corazón habla y en la mayoría de ocasiones le escuchamos. Creo firmemente que mi naturaleza es muy independiente, me gusta la tranquilidad, pero necesito tener a alguien a mi lado, alguien que sepa que está ahí y con la que puedo compartir la vida.

En este aspecto no he tenido mucha suerte, no he sido el guaperas del colegio y siempre me he considerado un chico tímido. Con la edad uno se va soltando y comprende que tiene que envalentonarse para poder vivir medianamente bien y no arrepentirse de algunas de las cosas que has dejado pasar por delante de tí.

Pero siempre he deseado tener más habilidad para relacionarme con el sexo contrario, es difícil hoy en día salir adelante con una frase en una discoteca abarrotada de gente, con mucho ruido y más opciones, casi siempre más atractivas.

La necesidad de encontrar esa media naranja me ha llevado a intentarlo con demasiado ahínco, lo que conlleva decepciones, depresiones y un paso atrás en el intento de superación personal.

Amorosamente tocado? Sí, yo soy uno de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario