miércoles, 12 de noviembre de 2008

Por una vida diferente

Cada uno tiene sus motivos para vivir. Nuestra escala de valores cambia dependiendo de la persona a la que se pregunte, unos siempre ponen por encima de todo el trabajo, a costa de su vida personal, su familia, su mujer e hijos, porque eso es lo que más satisfacciones le reporta. Otros consideran que deben vivir al límite, disfrutar de todo lo que se les presente, probar todo aquello que realmente quieran hacer antes de terminar el paso por este mundo, quieren escalar el Everest, hacer salto base, tirarse en paracaidas desde cientos de metros... sentir que están vivos.

¿Y qué pasa con esas personas que aparentemente lo tienen todo? hablo de aquellas personas que tienen practicamente el mundo a sus piés, tienen mucho más dinero de lo que cualquier persona normal pudiera soñar, pueden hacer practicamente casi todo aquello que les venga en gana porque tienen amigos influyentes, son guapos y famosos, tienen miles de fans que con sólo un codazo a la salida de un preestreno se les escurrirían los tangas, y sin embargo sacrifican todo por lo que han luchado durante años, abandonan a su familia, mujer e hijos, todo por unos momentos de extasis, de evasión, de diversión...¿Qué desean ellos? ¿por qué no les basta lo que tienen? dicen que es un mundo difícil, donde corren las drogas y el alcohol en cada fiesta que se celebra, que es casi a diario... pero no todos son tan jóvenes como para dejarse llevar sin tener en cuenta las consecuencias, cualquiera querría ocupar su lugar y seguro que lucharían con uñas y dientes para evitar sucumbir a la presión de los estudios, productoras, competencia, mercado o medios.

Da mucho que pensar, tendrán talento en lo que hacían pero no tienen dos dedos de frente, ya me quedaré yo con su mansión, su Lamborghini y las chicas en bikini que hay en su piscina.. ah bueno, también con sus grandes problemas, ¿el jardín tendrá enanitos o una fuente de dos pisos de estilo barroco con angelitos? ¿a la cena de mañana llevaré el traje de Hugo Boss o el de Armani? ¿sigo siendo infiel a mi mujer con jovencitas que no significan nada o se los pongo con mi compañera y la hago mi amante?
Esta noche no duermo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario