viernes, 7 de noviembre de 2008

De obsesiones y otras manías

Mi vida ha cambiado, sé que todos cambiamos a cada instante, el tiempo pasa, nos hacemos más viejos... pero me refiero a que después de tanto tiempo "obsesionado" por Ella, pensando en Ella casi a cada momento, fue una simple conversación la que me sacó del trance, más bien fue "la frase mágica".

Qué es eso de acostarse y que lo primero que te venga a la cabeza sea: "¿estará durmiendo ya?, "a ver si sueño con Ella...". No es sano, hace varios años que todo terminó, pero casi es inevitable, no es como aquella canción sino todo lo contrario, "las palabras vienen fácilmente a mi". Pero por fin siento que puedo controlarme, bueno, al menos más de lo que lo hacía. Estar pensando en lo que estará haciendo, en porqué no es capaz de contestarme el mensaje que le envié ayer, si no tendrá tiempo entre una borrachera y otra, entre salir con las amigas y sus amigos... ya no me lo planteo, ya no miro el móvil deseando tener un mensaje suyo... Ella es feliz.

Sí, eso fue lo que pude escuchar a través del teléfono, de sus labios, entre bromas y sonrisas forzadas (por mi parte), "¿eres feliz?" le volví a preguntar casi automáticamente, "sí, soy feliz" fue su respuesta de nuevo. Y yo me quedé estancado en el pasado, sí es cierto, Ella era mi media naranja (lo supe entre coincidencias y tiempo invertido), pero da igual, yo también quiero ser feliz. Quiero poder sentarme en el sofá y pensar en mi vida actual, en mi día a día y poder decir que soy feliz, que me siento bien conmigo, con mi vida, pero no puedo. Por eso he dicho anteriormente que desperté, fue como un clic del interruptor, algo cambió en mi interior, algo que no he podido conseguir por más que lo he intentado durante todo este tiempo, y lo peor es que no sé cómo ha pasado, quiero volver a hacerlo cuando me suceda algo parecido.

Ha pasado una semana y por ahora todo funciona bien, mi mente sigue traicionándome de vez en cuando, pero es por mala costumbre, soy capaz de pasar el día sin comerme la cabeza con nada referente a Ella, he empezado a pensar en el futuro sin Ella, a echarla de mis pensamientos. Me toca buscar otro clavo para sacármela de dentro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario