sábado, 4 de febrero de 2012

Grita al mundo que quieres ser libre

Últimamente sólo veo decepciones en todas partes, por mi mente no pasa otra cosa que no sea un análisis de la situación y sus conclusiones. ¿Quién nos ha enseñado a esperar algo de la gente? ¿viene con nosotros de serie o es un elemento adquirido? creedme si os digo que empiezo a entender lo de vivir el momento. Nunca fuí un gran fan de la espontaneidad, cualquier salida debía estar programada con antelación, recuerdo el quedarme en casa cuando otros se iban a donde fuera que fuesen simplemente porque no se había hablado anteriormente y no me había preparado para ello mentalmente... sí, ya... ahora lo veo, pero siempre dependerá del momento, hoy en día también me sucede, pero la forma de pensar es diferente.

Hoy deseo dejar de sentir y analizar comportamientos en base a experiencias pasadas, no quiero juzgar ni condenar... pero es inevitable, los sentimientos son algo intrínseco del ser humano, de otra forma seríamos más amebas de lo que ya somos en ocasiones.



Hoy quiero no sentirme decepcionado con los que me rodean, con aquellas personas con las que tanto parecíamos haber compartido. Pero es imposible.

Un día como hoy, que ha estado nevando a 100 metros del mar, que hace tanto frío que hay que tener la estufa a 1 metro para notarla, mi mundo no se ha congelado, se está derritiendo al ritmo de mis pensamientos, por lo que la mejor opción es irse a dormir.

Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario