Hace unos días descubrí, por casualidad como muchas otras cosas geniales en esta vida, un vídeo en youtube de un tal Gotye, la canción se llama Somebody that I used to know.
De verdad os digo que me tiene enganchado, tanto por la melodía y la voz que tiene él, como por la voz acompañante de una chica llamada Kimbra, una gran voz que pone la guinda al resto de la canción, todo junto hace una mezcla perfecta y pegadiza. Para rizar el rizo prestad atención a la letra, si sois más de ciencias no os preocupéis porque internet tiene casi todas las respuestas, y seguro que todavía os encantará más la canción porque de una forma u otra os identificaréis con esos sentimientos, si no es con toda la canción será con una parte y si no os ha pasado con una pareja puede que os cuadre más con alguna persona cercana.
Cuánta verdad escondida en cuatro minutos, con qué facilidad la gente pasa de estar siempre junta a dejar de estar en contacto durante años, y es duro ver que has puesto toda la carne en el asador y nada ha funcionado, que es una máquina que no tiene botón de emergencia y se va tragando la relación hasta convertirla en polvo. Polvo que se lleva el viento y donde antes parecía haber raices sólidas sólo ha quedado una leve marca de tierra removida.
Han hecho circular por el facebook una imagen de esas con un mensaje profundo para hacernos pensar que decía: "si alguien quiere seriamente ser parte de tu vida seriamente hará lo imposible por estar en ella". Y yo digo, sí y no. Es verdad que si alguien te importa harás todo lo que puedas por estar en la vida de esa persona pero como con todo hay unos límites, y cuando éstos se rebasan ya nada está en tu mano, la otra persona tiene que actuar y si no lo hace... ¿te quedas esperando su respuesta? evidentemente la vida sigue, y va a seguir te guste o no, quieras o no.
Además no somos máquinas, tenemos orgullo, sentimientos y recuerdos, no es tan fácil. Y es triste, ahora simplemente son personas que conocíamos...
Además no somos máquinas, tenemos orgullo, sentimientos y recuerdos, no es tan fácil. Y es triste, ahora simplemente son personas que conocíamos...
Nos tendrían que preparar para todo esto desde que somos pequeños, ya está bien de proteger a los niños y tratarlos como porcelana, la vida no es así, enseñémosles poco a poco que no se puede tener todo en esta vida y que conseguir algo no es simplemente cuestión de dinero.
Y ahora disfrutad del vídeo:
Un saludo!