domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo, feliz 2012 (Día 7 reto 7d7f)

El mundo está fatal, si el 2011 ha sido un día de locos sólo espero que el 2012 vea el cambio en la sociedad tal y como pronosticaban los mayas. Ese gran cuento del fin del mundo se traduce en un cambio importante a nivel mundial, la gente más negativa lo ve como una mina que destruye nuestra sociedad, que nos hace ir de mal en peor, y a pesar de haber estado viendo dichos acontecimientos a lo largo del año, ya no sólo en España sino en el mundo, todavía sigo creyendo que lo que nos espera es un cambio, tal vez todos estos acontecimientos que están removiendo conciencias y paises o causando daños en la población sean sólo un preludio de hasta dónde se va a tensar la cuerda antes de romperse. A partir de entonces el mundo va a cambiar, nosotros vamos a cambiar, y realmente no sé cómo va a pasar aunque me gustaría verlo.



Hace unos minutos estaba desayunando con la noticia de una chica australiana que habían encontrado moribunda en unos bosques de la Patagonia en Argentina, había sido violada el día 26 de diciembre y llevaba tres días deambulando sin móvil, ni reloj, ni comida o bebida, con las ropas desgarradas que apenas la cubrían. ¿Es esta forma de empezar el nuevo año para una persona? ¿así es como quería terminar el año el tío culpable de ello? parece ser que a él le han capturado pero está pendiente de que le metan un palo por el culo le hagan una rueda de reconocimiento. Y ya sé que es un caso aislado, que hay países donde multitud de personas sufren cosas peores (pensad un poco en esta frase... ¿cómo hemos llegado a estos extremos?) pero es inevitable, sientes empatía por ella y le deseas lo mejor. 

No sé cómo se va a realizar el cambio, tampoco si de verdad lo habrá, pero estoy seguro de que el mundo no se va a acabar el 21 de diciembre del 2012, y lo sé porque en el 2013 se estrenará El Hobbit y allí estaremos para verla.

Feliz nuevo año. No os deseo nada más porque considero que todo podría englobarse en ello. Si sois felices es que todo va bien, que la salud es buena, el dinero no falta y el amor os persigue. Si una de esas cosas falla la felicidad se queda en alegrías, sólo cuando todo ello forma parte de vuestra vida se puede decir que sois felices, que disfrutáis de la vida plenamente. 
Así que parafraseando a sensei Bruce Lee...

"Be happy my friend".


No hay comentarios:

Publicar un comentario