viernes, 7 de diciembre de 2012

Los límites están para superarlos, don't give up!

Hace mucho que no añadía una entrada en el blog, teniendo en cuenta que como propuesta del año que estamos acabando me había fijado estar más activo por el blog, no puedo decir que haya hecho un trabajo muy bueno. Pero si hay algo que he aprendido estos últimos meses es que no puedes estar fijándote en lo que has hecho o no has hecho en el pasado, HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA. 

Si quieres lograr algo, empieza ahora, da igual que hayas fracasado antes, da igual que estés desilusionado contigo mismo, la lucha empieza y acaba en ti y el momento que importa es el ahora. Está claro que esto no es nuevo pero aunque esté delante de tus ojos, no sueles verlo o pensarlo, te ves atrapado por una espiral de "no acción" que te consume y te hace sentir peor. Si algo es malo huye de ello, aunque suene a tópico piensa en cosas positivas, escucha tu música favorita y déjate llevar, si no eres de los que bailan, salta, suéltate durante esos 3 minutos que dure la canción. Cuando acabe seguro que te sentirás mejor, aunque te dure unos instantes.

Lo que vas a demostrar con esto es que el sentirte bien está en tu interior, haz cosas que te hagan sentir bien, piensa en cosas que te hagan feliz, haz esas cosas que te gustaría hacer y que no haces por las razones más absurdas, tu mente te lo agradecerá y tu felicidad se verá agradecida.

Os voy a dejar con un vídeo que encontré ayer por internet y que te muestra en 4 minutos y 55 segundos cómo una persona que creía que ya no podía hacer nada  respecto a su vida, sus frustraciones, su imposibilidad de caminar, encontró las fuerzas para superarse. Si él lo ha logrado, TODOS podemos lograrlo. Preparáos para ver algo inspirador.



Si os ha alegrado el alma, mirad la versión extendida, volverá a sorprenderos.


La página en la que encontré esta historia (y otras que también os podrían inspirar) es newmediarockstars.com. Echadle un ojo y ya me contaréis. La noticia está aquí.

Muchas gracias por vuestra atención, por dejar que os dé un discurso y por visitarme.
Un saludo!