domingo, 16 de noviembre de 2008

Solitarios pensamientos

Era demasiado sencillo. De nuevo ronda por mi mente, y de nuevo por tonterías. Tengo cada día más claro que lo que hubiera anteriormente ya no existe, ni si quiera un poquito, se terminó. Cuando nos vimos, sí, quedamos hace unos meses después de años sin vernos, pero esa es otra historia, cuando nos vimos no vi nada en sus ojos. Yo volví a sentirme derrotado, lo recuerdo vívidamente, cuando nos despedimos me hundí y no pude contener las lágrimas, me volvía a sentir como cuando me dejó, vacío, impotente, sabía que la sensación nunca podría ser mejor, me sentía una mierda. Volví a dar un paso de gigante hacia atrás.

Hoy he visto Paso de ti, cuyo mal traducido título es Forgetting Sarah Marshall, protagonizada por la guapa Kristen "Veronica Mars" Bell, y la verdad es que partes cómicas a parte, tiene algo. Me ha gustado, no pretendo justificarme pero puede que haya sido por mi situación, lo que le ocurría al protagonista, el sentimiento de sentirse perdido y las ganas de superarlo, todo eso son sentimientos que veo como propios. Seguro que mucha gente se ha sentido igual y sí, sé que se puede superar, cada vez lo tengo más claro, pero todavía no soy capaz de dar el paso definitivo. Al igual que en la película desearía poder coger las riendas de mi vida y hacer lo que de verdad me gustaría, cambiar el chip.

Y qué difícil es cambiar la forma de ser, tiendo a la soledad, a aislarme del resto de la gente, pero no es porque quiera hacerlo sino porque me siento bien así, pero después de tanto tiempo rehuyendo de todo y sintiéndome perdido, es hora de cambiar, de pasar página, de disfrutar, de no pensar en Ella de otra forma que no sea como una amistad más que merece la pena conservar. Necesito salir de mi jaula, necesito un cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario